sábado, 14 de marzo de 2009

seis sigma

seis sigma, es un metodo de manogement del desarrollo especialmente eficaz. Resultado de un proceso vivamente conectado "calidad" al principio, el seis sigma es relativamente simple en su principio. es la disminucion drastica de los descho y de la satisfaccion, conectante de los tiempos, represnta efectos la union de maera de mejoras sus relativos del proceso9 de calidad del manogement centrado en el cliente metodo DMAIC: son definir, medir, analizar, mejorar y controlar.
COMENTARIO: si todos los esfuerzos estan puestos en parctica para siempre quedarse dentro de la gama, entonces las ganacias estaran garantizadas. Es preferible el metodo DMADV que establece un proceso que es similar al de DMAIC que se compone de las siguientes fases, verificar, diseñar y analizar.
El seis sigma se limita al proceso de producir esa necesidad de regularidad. y asu vez se revela provechosamente en los dominios de la empresa de servicio, com son : las compañias de seguros o los bancos, la calida de las mediciones y el tacto en el pilotaje del proyecto son puntos claves de un buen desarrollo del metodo.
el seis sigma ofrece tecnicas y herramientas para mejorar de manera didactica la capacidad del proceso mientras se reducen los defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario